¿Cómo pago la compra que hago?

- Podés hacerlo a través de nuestra tienda con tarjeta de credito o debito. En efectivo en CABA o fuera de Capital haciendo un depósito o transferencia bancaria.

 

  ¿Es seguro hacer una compra por internet?

- Comprar por internet es absolutamente seguro, siempre y cuando se tomen las medidas de seguridad necesarias. Trabajamos con plataformas de pago que garantizan la mayor seguridad posible.
 

¿Qué pasa con toda la información personal que cargué en esta página?

- DosB se compromete a adoptar una política de confidencialidad, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su página, de acuerdo a la Ley Argentina de Habeas Data (Ley 25.326). Esto significa que tus datos no serán compartidos, vendidos o alquilados a ninguna empresa.
 

¿Qué tipo de moneda manejan?

- Todos los precios están en $ARG (pesos argentinos) y los débitos de las tarjetas de crédito se realizan en pesos.
 

¿Se puede devolver un producto?

- Por daños y defectos en la mercadería. Si producto recibido no correspondiese con el solicitado en su pedido, se procederá a enviar el producto correcto en la mayor brevedad posible. El costo del envío correrá por nuestra cuenta. Los reclamos serán tomados en cuenta hasta 1 semana después de entregado el producto.

 

¿Cuál es el procedimiento para la devolución de un pedido?

- Para proceder a la devolución de un producto es necesario que se contacte con nosotros por e-mail a [email protected], con los siguientes datos: motivo de cambio o devolución y producto que desea cambiar. 

Nosotros enviaremos vía mail una autorización para poder efectuar la devolución. 

 

¿Cuándo me llega?

Lo recibirás en la dirección que nos indiques en un plazo de aproximado de 90 días a partir del día en que efectúes la compra, este es el plazo de fabricación que tenemos. Para envíos al interior puede demorar por el envío en el transporte acordado.

 

Duración.

Su duración es ilimitada en interiores y en el caso de su colocación en exterior (balcón o galería) puede verse afectado.